PLAN DE RECUPERACIÓN




RECUPERACIÓN DE SEPTIEMBRE 2018

     
TECNOLOGÍA:
     Para aquellos alumnos que no han superado la materia en el mes de junio, podrán optar por presentarse a la prueba de septiembre. Para ello el Departamento pone a disposición del alumnado una batería de actividades obligatorias que, además, le ayudan y guían en el estudio en los meses de verano. Están realizadas a modo de cuaderno de trabajo intercalando teoría con actividades de cada unidad. Los cuadernos, indicados por niveles, son los siguientes:




     Los contenidos y criterios de evaluación para la prueba extraordinaria de septiembre serán publicados en el Blog del IES Gran Canaria.



INFORMÁTICA:
     La Prueba Extraordinaria de septiembre de Informática estará publicada en el Blog del IES Gran Canaria. Se tratará de realizar las actividades propuestas y traerlas resueltas, explicar y defender cualquier pregunta que el profesor o la profesora pueda formular respecto a ellas.






PENDIENTES SIN CONTINUIDAD

ATENCIÓNestos cuadernillos también están pensados para aquellos que tengan pendiente la materia de Tecnología de cursos anteriores y no tengan Tecnología este curso.

Pueden darse varios casos:  

·        Para aquel alumnado de 3º o 4º de la ESO que tenga pendiente la materia de Tecnología de 2º de la ESO y no se encuentre cursando Tecnología este curso deberá realizar de manera OBLIGATORIA las actividades de 2º.
·        Para el alumnado de 4º de la ESO que tenga pendiente la materia de Tecnología de 3º de la ESO y no se encuentren cursando Tecnología este curso deberá realizar de manera OBLIGATORIA las actividades de 3º.
    
      Este alumnado deberá realizar las actividades propuestas y entregarlas el día de la prueba escrita en el Departamento de Tecnología. La valoración final se obtendrá de la siguiente forma:

40% actividades
60% prueba objetiva

       Ambos ejercicios se valorarán de 0 a 10 considerándose superada la materia pendiente si tras realizar la media ponderada se alcanza, al menos, un 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario